Novetats còmic

Recorda que, si el que vols no està disponible, te’l reservem!

asesinoC ALT

Altarriba, Antonio. Yo, asesino
Barcelona: Norma, 2015

Enrique Rodríguez es profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera. Además de estar a punto de convertirse en una figura destacada en su campo, y tener que lidiar con las consecuentes rivalidades con sus colegas de profesión, cultiva una extraña afición a la que le gustaría dedicarse a tiempo completo: el asesinato como forma de arte.

Enrique aprovecha convenciones y compromisos académicos para cometer asesinatos motivados sólo por fines estéticos. Cada uno de ellos es una obra de arte inspirada en una técnica específica que marca su impecable trayectoria como artista. (Extret de: Norma Editorial)

sukkC BIE

Bienvenu, Ugo. Sukkwan island
Barcelona: Norma, 2015

“No le desearíamos este viaje a nuestro peor enemigo, porque contiene demasiadas cosas que aprender. El lector tiene esa suerte innata de poder comprender sin sufrir demasiado, sin morir demasiado. La vida está rodeada de agua y tenemos las armas cargadas, eso es todo. Una belleza aterradora: no esperen nada más cuando pongan pie en la isla.” (Extret de: Norma Editorial)

 

golden dogsC DES

Desberg, Stephen. Golden Dogs
Barcelona: Norma, 2015

Éramos cuatro. Y el mundo nos pertenecía. Éramos inseparables. Porque la vida y sus tribulaciones así nos habían moldeado. Y unido. Porque, juntos, éramos los mejores. Los Goleen Dogs. Los mejores ladrones de Londres. Éramos cuatro. Pero había un traidor entre nosotros. ¡Y así es como todo terminó! (Extret de: Norma Editorial)

 

sons

C GOL

Golden, Christopher. Hijos de la anarquía
Barcelona: Norma, 2014

Una chica en apuros ha llegado a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla podría significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla. Cueste lo que cueste.

Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión. (Extret de: Norma Editorial)

 

BATMAN_LARGOHALLOWINGC LOE

Loeb, Jeph. Batman, el largo Halloween
Barcelona: ECC, 2015

En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso… (Extret de: ecc)

 

 

abe

C MIG

Mignola, Mike. El diablo no bromea y otras historias
Barcelona: Norma, 2015

La aparición espectral de un niño fallecido en un lago. Un yelmo mágico atrapado en un submarino ruso hundido. Un antiguo demonólogo y las consecuencias de su trabajo. Tres intrigantes misiones de la AIDP de las que tuvo que hacerse cargo Abe Sapien en los años 80. Peligrosos encargos que demostraron su valía y le prepararon para su destino. (Extret de: Norma Editorial)

 

 

lazarusC RUC

Rucka, Greg. Familia
Barcelona: Norma, 2015

EL MUNDO ya no está dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas. El dinero es poder, y ese poder se encuentra en las manos de unas pocas FAMILIAS. Aquellos pocos que proveen servicios para una Familia gobernante tendrán sustento, ELEVADOS al rango de Siervo, con una vida cómoda garantizada para ellos y sus seres quedridos. Los demás son SOBRANTES. En cada Familia hay una persona a la que se le otorga lo mejor que la tecnología y el entrenamiento pueden ofrecer. Esta persona es el escudo y la espada de la Familia, su protector, su Lazarus. El Lazarus de la Familia Carlyle se llama Forever. Aquí empieza su historia.  (Extret de: Norma Editorial)

 

millenium-n-02_9788416051557C RUN

Runberg, Sylvain. La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Barcelona: PlanetadeAgostini, 2014

¿Quién es la «chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina»? ¿Quién es la presa? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde está el mal?

De nuevo al frente de la revista Millenium, Mikael Blomkvist ejerce un periodismo sin concesiones. Su nueva investigación: la trata de blancas. Cuando dos periodistas son asesinados, y acusan a Lisbeth Salander de los crímenes, la investigación se convierte en una cuestión de supervivencia. (Extret de: PlanetadeLibros)

 

el-guardian-invisible-la-novela-grafica_9788416090280

C SAL

Sala, Ernest. El Guardián invisible
Barcelona: PlanetadeAgostini, 2014

Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje.

Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento. (Extret de: PlanetadeLibros)

 

guerraC VIV

Vivien, Thierry. La Guerra del retorno contraataca
Barcelona: Norma, 2014

Luke Skywalker preguntando en objetos perdidos por la mano que le cortó Darth Vader ; un trabajador de Endesa reclamando una factura de la luz al Emperador; la princesa Leia succionada por el vacío espacial al abrir una ventana para ventilar su nave…

He aquí una selección de chistes sobre la saga de películas más famosa del cine, extraídos de la web de Thierry Vivien, quien los viene publicando periódicamente desde 2009 en su desternillante blog: Yodablog.net. Si La guerra de las galaxias te emocionó, prepárate ahora para reírte a costa de Obi Wan y sus compañeros. (Extret de: Norma Editorial)

 

bufonC ZID

Zidrou. Bufón
Barcelona: Norma, 2015

Dejad que os cuente la historia de un bufón que, tonto de él, se enamoró de una princesa cuya hermosura era tanta que no se podía soportar. Dejad que os cuente la historia de un beso. El más bello de todos. El más puro. El más conmovedor de los besos. (Extret de: Norma Editorial)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s